Asesoramiento en Seducción, Fitness y Nutrición para convertirte en un auténtico GANADOR.

domingo, 22 de mayo de 2011

¿Qué temes realmente el fracaso o no alcanzar el éxito?

Esta pregunta te la puedes hacer en cada ámbito de tu vida. Si lo aplicamos en el fascinante mundo de la seducción es mucho más sencillo relativizar el fracaso.
Por cuestiones evolutivas el ser humano ha arrastrado un temor, prácticamente unánime, a la hora de hablar en público. Es más personas que han tenido la capacidad de desenvolverse ante las masas han sido personas con bastante éxito y poder. Esta ansiedad o fobia social nos impide muchas veces emanar una seguridad y confianza en nosotros mismos y en nuestras palabras cuando tenemos una interacción con una mujer. Te preguntarás cuál es la razón... pues si el fracaso, el miedo a ser rechazado, de ser avergonzado.
Ahora te lanzó una pregunta: ¿Cuándo te rechaza una chica se te acaba la vida? A que no... Y como es que te lo tomas tan a pecho. Vamos con otra pregunta: ¿Cuándo a una persona le ofreces un chicle y te lo rechaza te lo tomas mal? A que no... Con estas dos preguntas que comparten la misma respuesta quiero que veas que no te rechazan a ti sino a tu plan. Tu plan o tu proposición no ha acabado de seducir a la otra persona, pero es culpa tuya que no has sabido calibrar bien lo que quería o esperaba de ti la otra persona. Lo más sencillo es culpar a la chica y dedicarle una serie de insultos y maldiciones. Pero tú que estas interesado en la seducción debes revisar, corregir tu plan o tu proposición y asumir tus errores y esta será la única manera de tener todo bajo control.
Para ser un buen seductor asumir el fracaso será tu primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario