Conquistar a Aries
Si pretendes seducir a una mujer Aries deberás ser fuerte y atractivo física y mentalmente, cualidades que le llaman mucho la atención. También deberás tener en cuenta su carácter extremadamente impulsivo: es una mujer que primero actúa y después piensa. Por tanto, deberías provocarla sutilmente para que ella sienta que toma la iniciativa y que tiene control de la situación: la mujer Aries necesita retos.También es aventurera y disfruta de lo novedoso y de actividades donde pueda vivir y sentir intensamente. Da rienda suelta a tu imaginación y sorpréndela: las actividades físicas suelen gustarle. Una salida a la montaña para hacer escalada o una escapada para hacer buceo serían planes muy apetecibles e irrechazables para ella. La mujer Aries es muy independiente y sensible, por lo que debes ser muy respetuoso y educado con ella: no seas avasallador y sigue el ritmo que ella marque si no quieres que te rechace.
Conquistar a Tauro
Si quieres conquistar a una mujer Tauro, lo que más necesitarás es paciencia: no precipites las cosas y disfruta de la relación al ritmo que ella necesite. Una manera de empezar con buen pie un acercamiento con una mujer Tauro es haciéndole un buen regalo: tangible y material. Le gustan las joyas, los complementos de diseño y los perfumes caros. Una mujer Tauro suele ser muy posesiva y necesitar una gran seguridad vital, por lo que se tomará su tiempo antes de abrirte las puertas de su vida. Por eso, no deberías nunca presionarla en ningún sentido. Además de paciencia, si quieres ganarte su confianza e interés, deberás olvidarte de misterios o excentricismos: cuanto más predecible y fiable seas, más le gustarás. Dado que la mujer de este signo busca la seguridad y una vida cómoda, si tienes una buena posición económica y laboral, tendrás mucho ganado a la hora de conquistarla. Si no es así, tendrás que esforzarte más y tratar de romper su coraza y ablandar su corazón con mucho encanto y grandes dosis de romanticismo.
Conquistar a Géminis
Conquistar a Cáncer
Conquistar a Leo
La mujer Leo es ardiente, encantadora, creativa y competitiva, intentando siempre destacar frente a las demás mujeres, siendo muy ególatras y orgullosas. Si deseas seducir a una mujer de este signo, tendrás que tratarla como a una princesa, adulándola constantemente, sin olvidar de recordarle siempre lo bella, inteligente, especial y única que es. Además, deberás demostrar interés exclusivo por ella, ser muy persistente cuando trate de dificultar tu acercamiento y tener mucho cuidado de no herir su orgullo, pues para ella sería imperdonable. Leo es un signo creativo y lúdico, por lo que tendrás que mostrar tu lado más aventurero, excéntrico y divertido si quieres captar la atención de la mujer nacida bajo este signo. Pese a que suele ser extremadamente sociable y extrovertida, será fundamental que respetes su espacio e independencia; aunque tendrás que saber adivinar cuándo desea estar sola y cuándo te necesita cerca, porque, si le fallas, probablemente te sustituya rápidamente. Siempre necesitará al lado a un caballero que cumpla sus exigencias de princesa.
Conquistar a Virgo
La mujer Virgo tiene un alma muy pura, es inteligente, delicada, sofisticada y posee un fuerte sentido del deber, luchando por todo lo que ella considera justo, necesario e imprescindible. Esa combinación de fortaleza y fragilidad volverá locos a muchos de los hombres que se acerquen a ella. La mujer Virgo tiende a preocuparse en exceso, así que una forma de seducirla es aportándole paz y serenidad para su mente. Otro aspecto importante será la capacidad de hacerla reír y divertirse. Si le facilitas la vida, la ayudas a relajarse y le aportas alegría, te volverás imprescindible en su vida.No deberás precipitarte ni perder los nervios: esta mujer es muy práctica y organizada, por lo que necesitará un tiempo para conocerte, adaptarse a ti y enamorarse. Con ella, valen más los hechos que las palabras: por ello, esfuérzate en demostrarle todo lo que sientes por ella.
Conquistar a Libra
La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante, aunque no soporta bien la soledad: una manera de comenzar a seducirla es brindándole una compañía entusiasta e incondicional. Asimismo, le gusta participar en buenas conversaciones y tener una vida social muy activa: si la invitas a fiestas, reuniones con gente interesante, eventos artísticos o lugares distinguidos, querrá disfrutar siempre de tu compañía. La mujer Libra suele ser muy refinada y muy sensible, por lo que deberías tratarla como a una reina. Se mostrará muy receptiva con los halagos y los regalos personales (perfumes, joyas, complementos de diseño, etc.). Esa característica hará que la mujer de este signo se sienta atraída especialmente por hombres que gozan de una buena posición económica y laboral.Pese a lo que emana, esta mujer suele ser muy indecisa, por lo que deberías apoyarla y ayudarla a tomar decisiones en lugar de presionarla o imponerle formas de actuar.
Conquistar a Escorpio
Conquistar a Sagitario
Las mujeres del signo Sagitario simbolizan el idealismo e independencia: son viajeras y adoran deambular al aire libre para descubrir nuevos lugares. Para conquistarlas es fundamental que conectes con su sentido del humor y logres hacerlas reír y divertirlas. Si te muestras optimista y alegre y encaras tu día a día con una enorme sonrisa, no tendrás ningún problema para enamorarlas. Como signo dual, las mujeres Sagitario poseen un lado humano (idealista y filosófico) y una parte animal (amante de la diversión y la libertad). Deberás aceptar y satisfacer ambas facetas de su personalidad y dejarles un gran espacio personal si quieres conservarlas a tu lado por un tiempo prolongado. Si deseas embelesar y hacer feliz a una mujer Sagitario, procura ser resolutivo, tener iniciativa y sorprenderla con viajes y actividades al aire libre: los nativos de este signo necesitan respirar naturaleza para sentirse plenos. Si compartes esa magia con ella, se establecerá una conexión fuerte y especial entre vosotros.
Conquistar a Capricornio
Conquistar a Acuario
Las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodíaco. También son caprichosas y muy libres, por lo que tendrás que jugar muy bien tus cartas para no dar pasos en falso. Para llamar la atención de una mujer nativa de Acuario, tendrás que mostrarte original, ingenioso, desinhibido, seguro de ti mismo y con ideas modernas, saber mantener una conversación inteligente y defender tus puntos de vista. Asimismo, tendrás que ser algo frío y distante con ella, ya que esta mujer aborrece los sentimentalismos y los comportamientos excesivamente dulces. No la trates como si fuera tu futura esposa, sino como a una mujer inalcanzable a la que deseas seducir en cada momento.Para conquistar a una Acuario, también tendrás que ser una persona compasiva como ella . Si le regalas algo moderno, de naturaleza vanguardista, étnica o tribal y aprendes a convivir con sus amistades, lograrás enamorarla y te será fiel hasta las últimas consecuencias.
Conquistar a Piscis